¿Conviene contratar un abogado en línea?

Realizada por Karla Vega. 22 jul 2015 Abogado en linea

He visto esta nueva modalidad de abogados en línea y veo que es un poco más barato y según la atención es 24/7.

¿Me conviene?

Gracias y saludos.

Mejor respuesta

Tiene que convenirle, no pierde nada adicional por probar y puede encontrar beneficios sin limitación de distancias, entre otras cosas

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Karla. Perdone que le conteste con esta pregunta, pero, ¿Contrataría Ud. un médico en línea? Considere que cuando Ud. contrata un Abogado, requiere de servicios profesionales que protejan su integridad personal, la de su familia, su patrimonio u otros intereses de importancia suprema. Es cierto, la tecnología es un medio con el cual podemos acercar a las personas y probablemente tener una consultoría en línea esté bien, más sin embargo la relación profesional de abogado - cliente y viceversa, creemos que debe ser personal, cuidada y confidencial.

¿Te pareció útil?

Los abogados en linea son de dos tipos los que te resuelven todo y realmente no hay trato con ellos y los que se contactan por medio de Internet que al final acabas conociéndolos, la verdad es lo mismo que los abogados físicos al final de cuentas.
Nos ponemos a tus ordenes en derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado en linea

Ver más abogados especializados en Abogado en linea

Otras consultas sobre Abogado en linea