Contratar el servicio CFE a mi Nombre y Cancelar el actual dado de baja

Realizada por Reservado. 21 ene 2020

Hola, buenas noches.

Fui a CFE en Baja california, me dicen que el servicio de mi domicilio esta dado de baja y con adeudo logicamente a un nombre diferente al mio, que para contratar tengo que pagar el adeudo cancelar ese servicio y acreditar la propiedad para que me realicen un contrato a mi nombre.
El detalle es que yo solo tengo la posesión en si ando regularizando y probablemente demande para tener la propiedad a mi nombre, pero por el momento eso no es necesario, asi que solo me interesa tener el servicio de energia electrica porque batallo mucho al estar sin luz, el agua la tengo contratada aunque sigue a un nombre distinto. Un vecino mio dice que fue a gobierno y que le hicieron un escrito para CFE y pago su adeudo y que con eso le dieron contrato a su nombre, quiero saber si es posible y si se puede, porque no me supo explicar bien eso el porque dejo el escrito en cfe y no tiene copia.
seria necesario algun documento notarial o con algun escrito_?

saludos, Gracias

Mejor respuesta

Hola que tal!

Contactenos directamente con gusto podemos asesorarlo correctamente.

Saludos.