Construí en un terreno de mi pareja, nos íbamos a casar.

Realizada por José. 31 may 2020

Se acordó que me vendería el terreno, y ahora no quiere Ella invirtió 97 mil y yo 230 mil Tengo evidencia ¿Que puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola que tal puedes proceder en dos vias.

Contactanos directamente con gusto podemos asesorarte. Este tipo de asuntos hay que dedicarle tiempo en la asesoría y con una mayor información.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gusta contactaros para una asesoría personalidad y revisar más a fondo su caso.

Somos expertos en la materia.

Saludos.

Otero & Avalos Soluciones Empresariales Abogado en Tlalnepantla

14 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Si tienes un permiso por escrito para construir sobre su terreno, y un contrato expreso, de promesa de compraventa, en el que se haya incluido el proyecto de que ambos invertirían para construir, puedes demandar el cumplimiento del contrato, o bien hacer medios preparatorios a juicio.
Si no, podrías denunciar pero sin un respaldo documental sería muy dificil lograrlo.
Saludos

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México..

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, primeramente tenemos que investigar en el registro público de la propiedad quien es el propietario del inmueble.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, si hay manera vía materia civil la recuperación de su dinero, favor de comunicarse con nosotros para apoyarle en dicho trámite.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, buenas tardes, será difícil pero es cuestión de platicarlo, en su caso llegar a un convenio con tu pareja.

Quedamos a tus órdenes para saber un poco más de la situación y plantearte la estrategia jurídica.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz