Consecuencias legales por descomponer un aparato eléctrico

Realizada por Ana Lucia. 13 jul 2017 Barra de abogados

Mi hijo es menor de edad 16 años, y está de vacaciones. Pidió autorización para trabajar y se le concedió, trabajo en un restaurante y al hacer labores de limpieza a un contenedor con agua por descuido se derramo sobre el aparato, un radio que según el dueño cuesta mas de $8,000.00

Recibió una amenaza de demanda porque el dueño del lugar creé que la dirección y los teléfonos, donde puede ser localizado son falsos.

Mi pregunta precisa es esa si hay consecuencias legales por su negligencia al descomponer el aparato.

Mejor respuesta

Ana Lucia. las amenazas de demanda no existen. además tu hijo es un menor de edad. por lo tanto no hay ninguna consecuencia legal.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches

No pasa nada legalmente, esto se debe de tomar como un accidente de trabajo y el propietario debe de estar consiente de lo ocurrido ya que el trabajador es un menor.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

No hay problema, seguramente solo lo despidieron, ya que sino lo despidieron se lo descontaran de su sueldo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados