Con 14 años de separados ¿Qué tan difícil será divorciarme?

Realizada por carlos arturo chavez herrera. 13 mar 2014 Divorcio

Existen tres hijos mayores de edad y yo vivo en otra ciudad.

Mejor respuesta

Pues todo depende de la voluntad de ambas partes y de la facilidad que tengan para trasladarse, ya que manifiesta que viven en ciudades diferentes. De cualquier manera, se puede iniciar el trámite de divorcio necesario, y una de las causales invocadas puede ser que tienen más de 2 dos años de estar separados.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

La dificultad radica en la disponibilidad de las partes, si los dos están de acuerdo es un tramite sencillo, en caso contrario estaríamos ante un divorcio necesario el cual no seria difícil pero si un poco tardado.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

No debe de haber ninguna complicación, se utilizarían las facilidades que nos proporciona el código de la materia.

Abogados en Campeche Abogado en San Francisco de Campeche

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Dependiendo del último domicilio conyugal se determina la entidad donde debe promoverse el juicio y por ende la legislación aplicable. Con gusto podemos ayudarte.

¿Te pareció útil?

Depende del último domicilio conyugal, ya que ello va a determinar la entidad de la república donde se debe llevar el juicio y por ende la legislación aplicable. Con gusto podemos ayudarte.

¿Te pareció útil?

La separación conyugal es una causa de divorcio y en este caso que ya es de 14 años es una causa suficiente para solicitar el divorcio, además que ya no existen hijos menores de edad por los que haya que disputarse la guarda y custodia, por tanto el procedimiento será más sencillo.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Nada difícil, al contrario.

Abogados en Campeche Abogado en San Francisco de Campeche

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Seria importante que señale de que estado de la República reside usted; ahora bien, si es en el DF o Estado de México el procedimiento es relativamente sencillo y rápido, y podrá encontrarse divorciada bastante rápido.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

No existe ningún problema. Necesitaríamos más datos para asesorarla de manera correcta, pero es posible y ágil.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Si los hijos son mayores de edad será más fácil porque no entra la cuestión alimentaria. Si están casados por sociedad legal o conyugal hay que convenir en la liquidación de la misma y el reparto de los bienes. Finalmente se tramita el divorcio por mutuo consentimiento. Ese sería el camino menos complicado.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio