Compré mi coche y 3 meses después sigo esperando mis papeles

Realizada por Nan. 12 oct 2023

Buen día, el pasado Julio del presente año (2023) compré un auto semi-nuevo en Agencia Nissan, la compra fue al contado, 3 meses después sigo sin recibir la documentación y la factura original de mi coche, por más que llamo eh insisto mi asesor me comenta que está haciendo todo lo posible para solucionarlo ya que según el, el problema viene de otra agencia de donde fue transferido el coche, he puesto demasiados reportes y aún así, sigo sin una respuesta, me han multado en varias ocasiones debido a no presentar la documentación y por la falta de placas, ya que sin los documentos no puedo emplacar, mi coche se encuentra guardado ya que usarlo no es una opción, y ya estoy cansada de que solo me den largas y nadie me resuelva, puedo proceder legalmente? Y en este caso, si lo hago, tengo posibilidades de ganar la demanda?