¿Cómo tramito iuna reducción de pensión alimenticia y cuanto me va a costar?

Realizada por sergio villegas. 9 nov 2017 Pensión alimenticia

Estoy pagando pensión alimenticia por mis dos hijos, el mayor tiene 19 años y ya no vive con su mamá, quien tiene la custodia, el menor tiene 12 años, hoy en día pago 37% de sueldo semanal y el 20% en prestaciones extraordinarias, me urge disminuir el monto de la pensión, debido a la ausencia de mi hijo el mayor y de que mi ex esposa es jubilada de Telmex y tiene ingresos muy altos.

Mejor respuesta

Todo depende del abogado, busque uno de su confianza puesto que hay gente que cobra entre 6mil pesos y 15mil pesos, hay mucha variacion como puede verlo. Lo normal son 7 mil pesos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

La pension alimenticia debe acreditarse ante el juez la necesidad tanto de quien los cubre para mantenerse como tambien la necesidad de los menores de recibirlos. Se requiere consultar a un abogado para poder definir dichas circunstancias estamos a sus ordenes

Ramle Abogado Peritos-Valuadores & Mediadores Abogado en Aguascalientes

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! El tramite es un Incidente de cancelación de pensión alimenticia NO DISMINUCIÓN!!! Y claro que se puede cancelar. No te preocupes tienes elementos necesarios para cancelar esas pensiones. Estamos para ayudarte en el Estado de México y Ciudad de México.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Incidente de reducción de pensión. Es viable que se reduzca pues ya hay un emancipado. Quedamos a tus ordenes

Valdes y Asociados Abogado en Ecatepec

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Sergio

Con una demanda incidental puedes promover la disminución de la pension alimenticia, por lo que te sugiero que acudas con un abogado para que te apoye con tu trámite.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia