¿Cómo traer a mis hijos de México?

Realizada por Jessica Tepozotlan. 26 nov 2013

Hola

Tengo 2 hijos que se encuentran en México con su papá, pero ahora él no me los quiere dar para atrás. Dice que me los va a quitar, ¿qué puedo hacer? Ayúdenme por favor, me siento desesperada.

Mejor respuesta

Acude al Consulado Mexicano mas cercano de donde te encuentras ahí te van a decir cual es el tramite a seguir. Suerte.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes,

Si usted está en el extranjero hay instrumentos internacionales que le permiten solicitar la custodia de sus hijos aún desde el lugar donde se encuentre.

¿Te pareció útil?

Buenas,
Necesitaríamos más datos al respecto para poder ayudarla y darle una respuesta favorable a su problema. Contacte con nosotros a través de Abogacia.mx

RCBoker Consultoría Jurídica y Gestoría Abogado en Xalapa Enríquez

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Actualmente las últimas reformas al código han beneficiado moderantemente a las madres, por tanto es necesario contar con mayor información a efecto de identificar la problemática completa como: ¿en donde se encuentra usted?, ¿están casados?, ¿qué edades tienen lo pequeños?
Razón por la cual es importante nos detalle más la situación a fin de brindarle opciones jurídicas para resolver tal conflicto. Atentamente Lic. Rosa Galicia.

Contacte con nosotros a través de Abogacia.mx

Vegap Abogados Abogado en Miguel Hidalgo

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día,

Si usted se encuentra en Estados Unidos es posible interponer instrumentos internacionales para solicitar la custodia de sus hijos.

Saludos

¿Te pareció útil?

Buenas noches. ¿En qué estado de la República se encuentra, son casados o divorciados?
Para poder orientarle adecuadamente se requieren más datos, calma, todo saldrá bien.

Saludos

¿Te pareció útil?

Necesito saber varios detalles como por ejemplo: si están casados, y si es así bajo qué régimen, etc. Contáctenos a través de Abogacia.mx, para darle una solución.

Estamos a sus órdenes.

Soriano & Asociados Abogado en Oaxaca de Juárez