¿Cómo se si soy responsable de proporcionar una pension alimenticia?

Realizada por Hector Jimenez. 13 nov 2017 Pensión alimenticia

La persona que pretende demandarme es conocida del trabajo de hace 17 años aproximadamente, en el tiempo que tuvimos una aventura ella salía con su novio y se embarazo he tenido contacto de amistad con ella por causas del trabajo ya que laboramos en el mismo sitio, hasta ahora no ha hecho nada pero volvimos a acercarnos y ella piensa que su hija es mía, yo no puedo asegurar eso ni ella tampoco ahora la niña tiene casi 12 años y yo decidí por amistad y tal vez culpa apoyarla en este tiempo de esto hace 5 meses no me exige yo lo hago de buena fe, pero al principio queria que yo me divorciara y yo le comunique que mi familia era lo primero y que nunca lo hiba a hacer ahora se comporta conmigo como una amante ocasional y la verdad no se si su intención al momento de alejarme de esta relación me traiga consecuencias respecto a que me pueda demadar por pension alimenticia, ¿qué debo hacer? Gracias.

Mejor respuesta

En un juicio de paternidad practicandose el adn sabe si es su hija, si si es hay obligacion de dar pension, si no pues no habria problema, estamos para servirle.

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia