¿Cómo sé si cuento con orden de aprehensión por falta de firmas?

Realizada por Jose. 21 oct 2018 Abogado penal

Salí aproximadamente hace un par de meses, bajo fianza y restaba por cumplir mi condena 1 año, por cuestiones laborales viaje fuera del estado, mi domicilio sigue activo y no me han llegado ninguna notificación, quiero viajar a otros estados, pero no se si me puedan arrestar siendo que el delito fue común. Y también no sé si cuando se girar orden de aprehensión, sea en sólo ese estado o en todo el país.

Mejor respuesta

hola, mira como dejaste d cumplir la obligación que se te impuso, y al no haber informado en tiempo y forma a la autoridad ejecutora, si es muy posible de que te giren orden de reaprension no, de de aprensión, si tienes alguna duda contactarme se puede hacer algo. gracias

Moreno Jurídico Abogado en Acatzingo de la Piedra

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el delito no es federal seguramente solo quedara en el Estado donde lo buscan porque seguramente ya le revocaron la fianza y la libertad y ya le giraron orden de reaprehension. NO es sugerible que regrese a su lugar de residencia porque lo vana detener para que cumpla su condena pero tampoco es recomendable que muchas personas sepan donde se localiza porque el juez puede girar exhorto a otro Estado a fin de que lo detengan y lo envíen a su lugar donde lo buscan.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Contactame directamente con gusto podemos apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal