¿Cómo se registran las marcas?

Realizada por F.Perez de Juan. 12 jun 2015 Registro de marcas

Hola. Necesito saber qué se necesita para registrar una marca y cómo y dónde debe hacerse. Muchas gracias.

Mejor respuesta

hay que presentar el proyecto directamente en el IMPI, ahí mismo le darán los formatos para pagar los derechos correspondientes, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias,

Su trámite debe ser presentado ante el IMPI instituto mexicanos de propiedad industrial, nosotros lo podemos asesorar en su registro, apoyarlo y representarlo por el tiempo determinado. favor de contactarnos por este medio. Saludos

Quid Abogados Corporativos Abogado en Aguascalientes

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches. Las marcas las puede registrar en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual que se encuentra ubicado en Xochimilco y si requiere orientación puede acudir a las oficinas corporativas que se ubican en Periférico Sur. Contácteme para mayores informes.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Buen día! Le ofrecemos nuestro servicio de registro de marca, 25 años de experiencia y más de 10,000 marcas nos avalan, $4,970.00 todo incluido, (búsqueda gráfica y fonética, pago de Derechos, tramitación general ordinaria y honorarios), no arriesgue su dinero, la mayoría de los trámites que las personas realizan directamente sin la ayuda de un experto son rechazados. Contáctenos.

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola.
Contestando a tu pregunta, te comento que los trámites de registro de marca se realizan ante el IMPI, no es difícil ya que te asesoran en todos lo sentidos, puedes registrar el nombre comercial, el logo, o ambos, te cuesta lo mismo y una vez que ingresas los documentos solicitados, tardan de 4 a 6 meses, ya que hacen una búsqueda a nivel nacional, para que no haya otra igual, tu registro dura 10 años y es valido en toda la República Mexicana, debes proporcionar datos personales por cualquier requerimiento, si gustas podemos apoyarte, saludos.

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas