¿Cómo se reclama una indemnización por ser atropellado?

Realizada por irma mantilla. 27 ago 2014

Mi papá fue atropellado por un motociclista de farmacias del Ahorro, hace 7 meses. La aseguradora le condicionó la atención medica a otorgar el perdón al chofer de la moto y finalmente le negó la atención. Ahora le llamaron para negociar la indemnización y no se llego a un acuerdo, ¿Cómo se puede conseguir un abogado que siga el juicio para solicitar la indemnización?

Mejor respuesta

Buenos días, el juicio es responsabilidad civil, para darle una asesoría mas profunda, necesito conocer a detalle la situación, seguro que se le pagan daños y perjuicios por el atropellamiento, favor de ponerse en contacto conmigo para concertar una cita.
Lic. Isaac Ramírez

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

El monto de la indemnización en favor de tu papá depende de varios factores, entre ellos la Entidad en que ocurre el accidente y el grado de incapacidad que se le generó, además existe la obligación de efectuarle el pago por concepto de medicamentos y honorarios médicos que ha erogado.

Con gusto podemos asesorarlos.

¿Te pareció útil?

Irma:

Hay que llevar a cabo dicha reclamación en la vía civil o penal, pero debemos conocer en que Estado de la república sucedió.

Contactame y puedo ayudarte.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio