¿Cómo sacar del país a mi hija?

Realizada por karen. 17 dic 2014

El papá de mi hija y yo llegamos a un acuerdo en un juzgado para fijar la pensión alimentaria de la niña y que días la vería, nunca ha venido por ella y en cuanto el dinero, me da lo que quiere, cada vez me da menos. ¿Puedo pedir patria potestad? Porque quiero llevarme a mi hija del país y dejar de tener problemas con él.

Mejor respuesta

Debe demandar la pérdida de la patria potestad al padre del menor, al quedar usted como la única persona con la patria potestad acompañando una copia certificada de la resolución, no debe tener ningún problema para viajar o cambiar su residencia, en caso de que usted tenga permiso para estar en otro país.

Bufete Jurídico Salas Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día puede demandarle la perdida de la patria potestad, y en cuanto a la autorización de sacar a la menor se puede, asesórese con nuestra Firma Legal o un abogado de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

No es pedir la patria potestad, esa ya la tiene, necesita solicitar la perdida de patria potestad del padre. Es un juicio largo y algo complicado, a menos que sea en rebeldía. Puede contactarnos a través de Abogacia.mx para una asesoría más amplia.

Iure & Lex Law Firm Abogado en Santiago de Querétaro