¿Cómo sacar a la ex esposa de mi marido de la casa?

Realizada por alexa landeros. 31 ene 2014

Ya está la sentencia de divorcio pero el juez desde un principio sacó a mi actual esposo de la casa, la cual se encuentra a nombre únicamente de el, ya se hicieron juicios civiles, familiares, reivindicatorios y sumarios; en algunos favorecen a mi marido pero la abogada de su ex lo tumba todo.

Mejor respuesta

Requeriríamos checar lo que han realizado para poder generar un diagnóstico del asunto. Si se divorciaron, dependiendo del estado de la república donde se encuentren, se debió haber liquidado la sociedad conyugal y repartir conforme a derecho los bienes que la conforman. Si nos proporciona información más clara con gusto podemos ayudarla. Nos ubicamos en el Estado de México.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Con tan poca información lo que te puedo decir es que lo mas viable sería una liquidación de la sociedad conyugal, pero además se tendrían que analizar las sentencias anteriores para ver los razonamientos del juzgador.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos C. Alexa Landeros
Hay que analizar los juicios y sentencias a fondo para ver las razones por las cuales su contraparte le gana. Si Usted lo desea haga una cita con nosotros y con gusto analizaremos cada caso y le daremos nuestro punto de vista y solución y el camino a seguir.
Búsquenos en la red.
ABOGAIURA
Lic. Jesús Rosales Estrada

Abogaiura Abogado en Tultitlán