¿Cómo saber si una marca está registrada?

Realizada por N.Meron. 11 may 2015 Registro de marcas

Hola. Quiero comenzar un nuevo negocio y tengo varios nombres en mente, pero quisiera saber donde puedo consultar si está o no registrada. Gracias

Mejor respuesta

Buen día. Solo necesitas proporcionarnos tu marca y sin costo alguno realizamos la búsqueda gráfica y fonética, y te informamos si es posible registrarla o no, y así evitas gastar en un registro de manera innecesaria, si decides registrarla el costo total es de $4,970.00, una vez recibido el pago en 30 minutos te enviamos los documentos oficiales del trámite de registro. Somos una Firma Legal Certificada, miles de registros de marca y 25 años de experiencia nos avalan.

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos solamente en la Ciudad de México, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Se debe realizar una búsqueda de anterioridades de tu marca (nombre) a fin de verificar que puede ser registrada en la clase o para los productos o servicios que pretendes comercializar. La búsqueda puede hacerse en línea, directamente en la página del IMPI (MARCANET) y dependiendo de los resultados que arroje se determina si el registro es viable o enfrentarás dificultades para conseguirlo. Este es el procedimiento recomendado para evitar hacer un gasto inútil por intentar registrar una marca que ya está registrada o se asemeja en grado de confusión a otra registrada y vigente o una en trámite.

¿Te pareció útil?

Se realiza una búsqueda de antecedentes registrales (anterioridades) de la marca (nombre) que deseas registrar en la base de datos del IMPI. Puede ser una búsqueda online (fonética), si lo que deseas registrar es un nombre. La búsqueda se hace en la clase a la que pertenecen los productos o servicios que pretendes comercializar con dicha marca. Dependiendo de los resultados que arroje la búsqueda (marcas registradas y vigentes o en trámite), se valoran las posibilidades de proteger la marca deseada. Esta valoración es la importante porque con ella se determina si la marca puede ser registrada o si podrías enfrentar oposiciones durante el trámite.

¿Te pareció útil?

Tienes que acudir al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.. Ahí lo podrás verificar..

Saludos

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos apoyarte, somos especialistas en propiedad intelectual (marcas, patentes, derechos de autor) proporcióname el nombre de tu marca, y que productos o servicios ofrecerás bajo esta marca y sin ningún costo te verifico en la base de datos del Banco Nacional de Marcas si ya está registrada, o si existe alguna marca similar en grado de confusión que pueda ser un impedimento para registrar la tuya. Saludos

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias

se tiene que ser una consulta ante el IMPI Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, hay alguna delegación en cada estado saludos

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas