¿Cómo saber si un acta de divorcio es real?

Realizada por Gabriel Altamirano. 23 abr 2016 Divorcio

Mi hermana se va a casar y el futuro marido era casado y se divorcio en 8 días , algo que causo sorpresa y genero desconfianza la rapidez con la que hizo el trámite y para colmo el símbolo de CDMX así como el nombre viene la tinta corrida como despintada .

Mi familia y mi hermana están muy felices, ya hasta están haciendo preparativos para casarse en 15 días y por lo que leí , el debe esperar un tiempo pero en la acta que trajo no dice nada de sentencia o que deba esperar . Así que realizo esta consulta , para saber como hago para comprobar que este divorciado y que el se puede casar .

De antemano gracias

Mejor respuesta

Acudiendo al Archivo General del Registro Civil del estado o a la oficina donde esta expedida y solicitar una copia, si es falsa te dirán que no existe.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Muy fácil tramiten un acta de divorcio directo en juzgado donde se caso si, ya está divorciado en todas las actas de matrimonio que trámite debe estar la misma anotación de divircio, efectivamente no hay divorcio que se trámite en ocho días y si no hay divorcio el matrimonio será nulo

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

acude al Registro Civil de donde fue expedida y ahí puedes pedir un acta con los datos de la que ya tienes.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio