Como saber como pedir una manutencion

Realizada por Diana. 16 abr 2020

Tengo varias dudas como como puedo pedir una munutencion si el papa de mi hija esta en otra estado y si nunca nos casamos y ya lleva tiene dos años y el no le manda dinero

Mejor respuesta

Hola que tal.

No hay problema. Hay que promover el juicio de Alimentos y girar un exhorto judicial al juzgado competente de la ciudad en donde radica el deudor alimentario.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, se tiene que promover un Juicio de Pensión Alimenticia y posteriormente girar un exhorto al Estado donde se encuentre el deudor alimentario, quedo a sus órdenes. Saludos!

Diana Espinosa - Abogada Abogado en Monterrey

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, nuestro despacho únicamente realiza tramites migratorios, debe apoyarse con un abogado civil, sentimos no poder ayudarle en su caso.

Aldaba's Asesoría Migratoria Abogado en Ciudad Juárez

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Se tiene que demandar la pensión alimenticia incluso se realiza una provisional

Ramle Abogado Peritos-Valuadores & Mediadores Abogado en Aguascalientes

41 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches diana,hay que demandar por la via familiar y entre el 30 y el 40 por ciento de lo que perciba el papa del menor,es lo que te corresponde,quedamos a tus ordenes en monterrey,cobramos en base a resultados,saludos.

Zorrilla,Reyes, Zorrilla Abogados y Asociados. Abogado en San Pedro Garza García

9 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Debes iniciar un juicio de otorgamiento de alimentos para tu hija y para ti si acreditas el concubinato

Maya Abogados y Contadores Abogado en Metepec

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible reclamar al padre de su hijo pensión alimenticia aún que el, se encuentre en otro Estado. Podemos rastrear en el IMSS con el número de curp y seguridad social si está activo en algún. Empleo y el domicilio de está fuente laboral .
Para mayor información escríbanos.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Ti
Tenes que demandar los alimentos ante el juzgado familiar, si tu hija lleva el apellido del papá, de lo contrario hay que demandar el reconocimiento también, estamos a tus ordenes en queretaro, contactanos y con gusto te asesoramos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, ud puede promover ante un juez familiar una demanda de alimentos para que el juez le fije una pensión alimenticia para su hijo menor y no importa que el padre viva en otro estado, ya que el juez ante quien se promovió la demanda mandara a notificarlo vía exhorto con el juez del estado en el que se encuentre viviendo el padre
Quedo a sus ordenes en Merida yucatan en caso que lo requiera,
Saludos

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Diana, si tu hija esta reconocida por el señor, lo único que tienes que saber para facilitar el proceso es saber en que estado está. El domicilio o la fuente de trabajo lo puede investigar el despacho. Sólo se demandan los alimentos y en la narrativa de hechos se narra todo lo que acabas de manifestar.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco