cómo registrar derechos de autor

Realizada por Jennifer Miller. 6 nov 2019 Protección de datos personales

¿Ante qué autoridad se reconocen los derechos de autor?

Mejor respuesta

El INDAUTOR instituto nacional de derechos de autor.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jennifer; ante el IMPI. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Para obtener el reconocimiento de los derechos morales debe registrar sus temas en el INDAUTOR, órgano desconcertado de la SEP. Para ejercer sus derechos patrimoniales debe registrarse en la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México), pero para registrase en este último debe registrar sus temas en el INDAUTOR que es una sumamente sencillo y económico ($263 por una o varias obras).

Debe saber que en los temas relacionados con la propiedad industrial y la propiedad intelectual (que son cosas distintas) son una de nuestras más fuertes especialidades, pues además asesoramos grupos musicales y artistas para la firma de contratos con sellos independientes, productores, casas editoriales y distribuidores para la difusión y promoción de las obras registradas; además de contar entre nuestros clientes con productores, músicos y casas editoriales.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Protección de datos personales

Ver más abogados especializados en Protección de datos personales

Otras consultas sobre Protección de datos personales