Cómo recuperar un expediente si no tenemos el número

Realizada por María. 20 feb 2021

Hace 2 años solicitamos a un abogado nos representará ante la empresa donde trabajaba mi esposo y yo la cual dejamos por qué no nos pagaban las horas extras , bonos además que nos reubicaron y no nos apoyaban con el transporte cosa que venía en el contrato , el abogado metió demanda a la empresa ante conciliación y arbitraje o al menos eso nos dijo ,pero se desapareció no nos contesta las llamadas mensajes pensamos que no hizo nada ni metió demanda pero resulta que mi esposo al solicitar un empleo le dijeron que no lo podían contratar por qué había demandado a la empresa anterior , como podemos retomar el caso de demanda si no contamos con número de expediente de la Conciliación y arbitraje y el abogado no nos responde y quisiéramos poner una queja en contra de este abogado

Mejor respuesta

Acuda a la Junta de Conciliación y Arbitraje que corresponda a su domicilio o la que corresponda al domicilio de donde trabajaba, con su Identificación Oficial, explique a cualquiera del personal que ahí atienden, lo que comenta y en seguida le darán informes.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira