¿Cómo puedo ver a mi hija si la mamá no me deja?

Realizada por Marcos Galvez. 3 sep 2019 Asesoría jurídica

La madre solicitó el divorcio y tiene la patria protestad de mi hija, yo solicité ver a mi hija desde el viernes hasta el domingo, lo cual la madre me lo negó debido a que vivo solo en un cuarto con una cama y un baño y teme que nuestra hija corra riesgo de violacion, pero yo ya me realicé exámenes psicológicos para demostrarle que estoy correcto psicologicamente y que, además, nunca tuve intenciones sexuales con mi propia hija.

Mejor respuesta

Solicite las convivencias, puede hacerlo en la contestación del expediente si está a tiempo, o solicitarlo en otro juicio independiente o como incidente, solicite a la vez exámenes psicológicos y médicos a la menor y a usted y preséntelos ante el Juez para que acredite que todo está bien y no hay causas para suspender o limitar las connivencias.

Jurídico Frías International Law Firm Abogado en Tijuana

53 respuestas

¿Te pareció útil?

pues le aconsejo que demande la visitas y convivencia con tu menor hija ya que hay que checar como esta la demanda y la contestación, estamos a tus ordenes saludos.

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo promueva la Convivencia ante juez familiar, busque un abogado de su confianza en materia familiar.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Contrate un buen abogado para que lo apoye a tener una sana convivencia con su hija y deseche todo lo que interpona en su contra la señora y que claro no pueda acreditar. Esperando que realmente no haya tenido algun acto como el que menciona hacia su hija.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica