¿Cómo puedo tramitar el divorcio?

Realizada por Antonio. 22 sep 2015

Tengo más de 20 años casado pero separado 17 años aproximadamente y tuvimos una niña, en ese lapso no he sabido nada de ellas solo que ella ya tiene 2 niños más con otra persona y eso porque lo supe antes de que se fuera. ¿Qué puedo hacer para tramitar el divorcio si no sé ninguna dirección o dónde localizarla, les agradecería su consejo.

Mejor respuesta

Buen día Antonio, se trata de un divorcio necesario, dentro del cual la notificación se hace a través de edictos, o en su defecto nuestro despacho la puede hacer la investigación y localizarla para demandarla, estamos en Nuevo León y estamos a tus ordenes

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Sr. Antonio: La buena fe esta de su lado, Usted puede tramitar el divorcio en exactamente los mismos términos en los que lo ha planteado aquí, el Juez dictara las medidas conducentes para la localización de la demandada y de no lograrse se le notificara mediante edictos y su tramite de cualquier modo se llevará a cabo.
claro que todo esto es imposible sin la dirección de un abogado que se encargue de todo. estamos a sus ordenes para cualquier consulta mayor y gratuita por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Gracias a todos quienes me contestaron solo falta tener mejor economía para empezar el tramite, les agradezco mucho.

¿Te pareció útil?

Antonio. puedes iniciar el trámite de divorcio necesario. y si como dices no sabes en donde localizarla. se puede llevar a cabo por edictos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero que aparece en los datos de mi Despacho, muchas gracias.

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, buen día:

El trámite de divorcio es algo sencillo, la cuestión es localizar su domicilio actual, el cual se realizaría por medios que la ley nos concede.

Contáctenos para que podamos asesorarte de la mejor manera.

Despacho Jurídico AG

Despacho Jurídico Andreu, Gutierrez y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Contactenos y podemos llevar tu caso, exitosamente

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey