COMO PUEDO SACAR A MI EX EPOSA DE LA CASA DEL INFONAVIT QUE YO PAGOYO

Realizada por Daniel Torres. 30 sep 2023

Me divorcie de mi ex esposa y ella se quedo viviendo en una casa del infonavit, que es un CREDITO A MI NOMBRE pero que por torpesa mia me case por bienes MANCOMUNADOS, yo decidi que ella y mi entonces menor hijo habitaran esa casa como forma de apoyo hacia el pequeño, que hoy en dia ya tiene 23 años, yo ya no quiero seguir pagando esa casa pues ellos no hicieron nada con el apoyo que le brinde, y siguen viviendo ahi y yo pagando, que camino legal es el que mejor puedo tomar para tener la posesion de esa casa? por favor nececito su ayuda, gracias.