¿Cómo puedo sacar a mi ex de mi casa?

Realizada por Ricardo. 21 ago 2015

Yo compré esa casa de soltero pero ya vivía con ella. No estoy casado en México pero en EUA, doy pensión del 25% ¿qué puedo hacer para que me desocupe?

Mejor respuesta

Hace falta saber más cosas que revelen las posibles obligaciones y derechos contraídos entre ambos. Es cuestión de revisar.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, no dice en qué estado del país está la casa pero, a groso modo, sí puede sacarla si vive fuera de México. Tiene que extender un poder especial a un familiar para que demanda civilmente a nombre de usted.
atte
LIC. JULIO CÉSAR

Despacho Jurídico Beaurregard & Jiménez Abogado en Villahermosa

31 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero requieres hacer unos medios preparatorios para notificarle que quieres que desocupe y después se inicia un procedimiento reivindicatorio ( demandarle el desalojo). Es un proceso relativamente sencillo si todos los documentos están en regla.

¿Te pareció útil?

radica usted en culiacan sinaloa ?

Divorcio Express Culiacán Abogado en Culiacán

1 respuesta