¿Cómo puedo saber si ya se dictó una sentencia de divorcio en mi contra?

Realizada por Rosa López. 14 may 2014

Mejor respuesta

Proporcióneme su nombre completo y nosotros realizamos la investigación. Contáctenos, estamos seguros que podemos ayudarle.

Abogados DF, Lic. Katia Llerenas y Lic, Juan Garcia Abogado en Cuauhtémoc

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Tengo mi número de expediente 584/13 en Aguascalientes quiero saber como va el trámite.

¿Te pareció útil?

Antes que nada es necesario saber si usted está enterada de que existe el juicio de divorcio o sólo lo sospecha. Si sabe que existe con los datos del expediente se puede averiguar, si usted no ha sido notificada tendrá que presentarse personalmente para que le notifiquen la demanda y pueda presentar su contestación.

Si ya ha sido notificada y contesto la demanda puede autorizar a un tercero para consultar el estado del juicio y recibir ulteriores notificaciones. Si fue notificada pero no contesto la demanda la habrán declarado en rebeldía y si aún no hay sentencia igual va por mal camino.

También es importante saber cual es el interés de usted en esa demanda, si quiere o no divorciarse y/o si hay necesidad de controvertir las condiciones que pide el demandante. En resumen es vital que se entreviste con un abogado para determinar las circunstancias y en su caso si va su objetivo más allá de saber si hay sentencia. Si requiere asesoría detallada y personalizada nos ponemos a sus órdenes.

Lach Soluciones Jurídico Ambientales Abogado en San Mateo Atenco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes ir al Juzgado donde se ventiló el juicio y pedir que te presten el expediente, pero lo más recomendable es que contrates un abogado y el te informe.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Es checando el expediente en el juzgado para ver si ya se emitió la sentencia.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario comparecer al Juzgado en donde se haya seguido el asunto. Si tiene usted su número de expediente y juzgado, es más fácil, ya que solo va y lo pide para poder revisarlo. En caso de que no lo tenga, primero hay que hacer la búsqueda del mismo.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Todas las Sentencias deben ser notificadas a las partes, si aun no ha recibido su notificacion, puede asistir al local del Juzgado en donde se desahogo su expediente y solicitarlo ante la secretaria del mismo dando el numero de expediente y su credencial de elector, de haber sido dictada la sentencia, ésta se encontrara dentro de los autos del expediente (en la parte final).

Saludos Cordiales.

Mérida Legal Abogados Abogado en Mérida

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitaríamos conocer el expediente y juzgado, contáctenos y con gusto podemos ayudarle.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio