¿Cómo puedo saber si una marca ya está usada?

Realizada por S.Yanez. 5 jun 2015 Registro de marcas

Hola. Quiero saber a donde tengo que ir o donde puedo saber si una marca ya está usada y registrada. Quiero montar un nuevo negocio y estoy pensando marcas. Gracias

Mejor respuesta

Hola, debemos hacer una investigación ante el Impi..... Cuidado en dejarlo en manos inecpertas, es un trámite delicado y no cualquiera puede realizarlo. Dejanos tus datos para una asesoria especializada....

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

En las oficinas del IMPI Periférico Sur 3106, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México, Distrito Federal. Me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en nuestro sitio dentro de Abogacia.mx "Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada", la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

BUEN DIA TENEMOS QUE REALIZAR UNA BUSQUEDA FONÉTICA Y FIGURATIVA YA SEA DE MANERA FORMA O INFORMAL SEGUN SEA EL CASO PARA DESCARTAR MARCAS IGUALES Y SIMILARES,PODEMOS AYUDARTE!!!!!!

Registro Marcas Morelos Abogado en Tepoztlán

25 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Buen día! Con gusto podemos ayudarte, envíanos tu marca y haremos una búsqueda y te informaremos si existe algún impedimento para que la registres, en caso de ser posible te lo haremos saber, así no tendrás que arriesgar tu dinero, 25 años de experiencia nos respaldan, varios miles de marcas registradas nos avalan. Saludos

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

en el Instituto Nacional da Propriedade Industrial, allí tienen el registro de todas las marcas logos etc.

Contadores y Abogados SQ Consultoria Abogado en Mérida

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe hacerse una búsqueda de antecedentes registrales o anterioridades de la marca que desea registrar a fin de verificar si está disponible para los servicios/productos que pretende comercializar. Aunque usted puede hacer la búsqueda fonética directamente en línea en el portal del IMPI, le sugerimos apoyarse con un especialista para hacer el análisis de los resultados de la búsqueda y la valoración de las posibilidades de registro de la marca.De esta forma tendrá mayor seguridad de que el registro de la marca que se solicite tendrá oportunidad de concederse.

Pgv Patentes Y Marcas Abogado en Zapopan

15 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buenas tardes,

Los registros de marca se presentan ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial en la pagina del instituto puede encontrar toda la información necesaria.

Le recomiendo que antes de presentar su solicitud se asegure que tiene posibilidades de obtenerla, nosotros somos especialistas y con gusto le podemos asesorar y encargarnos de su trámite.

Para mayor información favor de visitar nuestra página.
Saludos

Quid Abogados Corporativos Abogado en Aguascalientes

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas