¿Cómo puedo saber si un abogado lleva mi caso o me está timando?

Realizada por Linda Hernández. 21 oct 2018 Abogado penal

Básicamente tengo duda: ¿cómo saber si mi demanda, que ya le pague a un abogado existe y ya se solicito? Ya que mi abogada no me quiere dar copia ni folio de la demanda en sí, ella me dijo que solo los abogados pueden consultar el estatus de una demanda, quisiera saber si es cierto eso, y como podría revisar el estatus de mi tramite o por lo menos saber si existe para no seguirle pagando a un abogado por un fraude. Además de saber en caso de que no lo haya realizado que medidas tomar, para recuperar mi dinero o tener el poder de mi demanda. Soy del Estado de México, municipio de Chicoloapan.

Mejor respuesta

Buenos días

Para saber el estatus de su expediente puede ir personalmente si gusta contáctenos para brindarle una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Linda. que triste que ocurran este tipo de cosas hoy día por abogados deshonestos yo le sugiero que acuda con otro abogado y que le pida los documentos y que le de la información de los medios de defensa que haya interpuesto o los juicios que haya iniciado y sino que le devuelva su dinero.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Sólo ve a juzgados con una identificación, y te dirán, expon tu duda.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

hola tu personalmente puedes asistir a los juzgados de tu comunidad, checar en el juzgado que supuesta mente te comento que esta conociendo del caso, con tus apellidos y numero de expediente, y es mentora que nada mas un abogado pueda checar el exp, tu lo puedes hacer en calidad de demandado o actor.

Moreno Jurídico Abogado en Acatzingo de la Piedra

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede ir personalmente a los juzgados menores de chicoloapan o a los de chimalhuacan para que te apoyen en ver si apareces como parte en un juicio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal