¿Cómo puedo reducir la pensión alimenticia?

Realizada por Gustavo Reyes. 2 feb 2017 Pensión alimenticia

Tengo nena de 8 años y actualmente casado tengo dos. ¿De qué manera puedo ajustarme a mi sueldo para reducir la pensión de mi hija? Mi salario es bajo y no cubro los gastos con mis pequeños. En juzgados no saben que ya tengo dos pequeños más. Actualmente no cubro el total de mi pensión, he depositado un porcentaje y ya me quieren embargar por una cantidad alta. Soy insolvente para pagarla.

Mejor respuesta

Tenemos la solución para tu problema, Estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, somos especialistas en estos asuntos, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Es un proceso judicial en el cual podemos apoyarte. Contáctanos....!

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, Sr. Gustavo Reyes, le sugiero que de forma inmediata proceda a avisar al juzgado, mediante un juicio conocido como incidente para reducir la pensión haciendo valer que tiene dos menores más que alimentar. Asimismo, en el principal señale que el principio general del derecho, que cita que nadie está obligado al lo imposible; y que usted ha tenido que pagar parcialmente la pensión, habida cuenta que 1) Existen dos menores más que alimentar (Acreditelo con las actas de nacimiento de éstos); 2) que su salario es mínimo y que solicita que se ajuste, no sólo a las necesidades del menor, sino también a las posibilidades del deudor. A sus comentarios. Saludos. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia