¿Cómo puedo recuperar una licencia de alcoholes?

Realizada por Jorge Gonzalez. 18 oct 2018 Asesoría jurídica

Adquirir en 1994 una licencia de alcoholes, para restaurante bar mediante una cesión de derechos notariada, sólo la exploté por menos de dos años y por desidia nunca la actualice a mi nombre. Me enteré que el vendedor de la misma la está explotando y se niega a entregarme la original actualizada, para yo realizar los trámites correspondientes ante la Secretaría de Finanzas.

Mejor respuesta

Contactanos directamente con gusto podemos orientarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Jorge pero si comentas que adquiriste la cesión de derechos en 1994 y la utilizaste dos años es decir hasta 1996. y ahora después de veinte años deseas hacer el trámite para recuperar la a tu nombre. créeme que con el simple transcurso del tiempo que como dices hiciste decidía. ya prescribieron tus derechos. además cada estado de la república se maneja diferente en el rubro de permiso de alcoholes. pero te repito es un caso muy complejo para recuperarla.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica