¿Como puedo realizar una demanda por pensión alimenticia?

Realizada por Ghissellsandoval. 28 dic 2019

Buenas noches, quisiera que me den asesoría, tengo una pequeña de 4 meses su padre no se hace responsable, la menor no lleva su apellido porque él negó tener una hija, quisiera saber qué puedo hacer ya que él sé fue del estado

Mejor respuesta

Hola que tal.

Lo ideal es demandar primeramente el reconocimiento de la parternidad y luego alimentos, pero es posible tambien pensionarle antes.

Contacteme.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ghissell.

Primordialmente es necesario demandar el reconocimiento de paternidad, alimentos, así como guarda y custodia. Si no sabes a que estado de la república se fue se realiza una búsqueda para localizarlo y poder emplazarlo a juicio.

Quedamos a tus órdenes.

Atentamente.
Lic. Iván Silva
Lic. Patricia Quintana

Silva & Quintana Abogados Abogado en Benito Juarez

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Se tendría que demandar la paternidad a la par.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes lo primero que debes hacer es un reconocimiento de paternidad ya que para solicitar la pensión alimenticia se debe probar la filiación. Quedó a tus ordenes en CDMX y Estado de México

Daimor Abogado en Gertrudis Sánchez

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Primero el juicio de paternidad, e intente en ese momento el de Pension , no creo que pueda ser al mismo tiempo por qué el demandado tiene un derecho de defensa y hasta ese momento no se ha Reconocido la paternidad mediante prueba idónea ADN, saludos (4)

Abogados Asociados de Morelos Abogado en Cuernavaca

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día tienes que promover un juicio de reconocimiento de paternidad y en el mismo pedir pensión alimenticia, con gusto te apoyamos en lo que necesites

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero la demanda de reconocimiento de paternidad y luego la de alimentos. Ambas en el mismo escrito.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli