¿Cómo puedo quitarle el apellido de su papá a mi hija?

Realizada por Adriana. 22 ene 2015

Mi hija tiene 7 años, hace 3 años no ve a su padre biológico, él nos demandó hace 6 años, ya que desde que nació él no se hizo cargo de ella, cuando él se enteró que tenía ya otra pareja fue cuando decidió pedir los derechos como su padre, pero sólo le duró el gusto 1 año, ya que después dejó de darnos la pensión y de convivir con ella.

Hoy tengo otra pareja y nos casaremos, él quiere darle su apellido así que queremos ver cómo podemos hacer este cambio lo antes posible.

Mejor respuesta

Buenos días, hay que proceder con el tramite de Perdida de la Patria Potestad, para esto tendríamos que acreditar su incumplimiento de obligaciones y el desinterés hacia el menor, contáctanos vía telefónica para coordinar una cita, la asesoría legal es gratuita, estamos seguros de poder ayudarte.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día , usted puede demandar la pérdida de la patria potestad y posteriormente su pareja promover la adopción para integrar su apellido a la menor, asesorese con nuestra firma legal o un abogado de lo familiar de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendrias que Demandar la Perdida de la Patria Potestad y la incorporacion del menor al nuevo nucleo familiar, considerando la desobligacion alimentaria de su parte. Sin embargo si es un poco complejo, pero lo pueden autorizar. Nosotros ya hemos hecho 2 con resultado favorable.
Estamos a la orden, por si decide iniciar alguna accion legal. Saludos

Asesores Profesionales del Golfo Abogado en Veracruz