Como puedo quitarle el apellido a mi hijo de su padre biológico

Realizada por Rosa chazarreta. 28 dic 2019

Mejor respuesta

La paternidad es irrevocable, dudo que se pueda hacer, el menor tiene un derecho a la identidad que se pondera sobre casi todos los demás. Lamento no poder ayudar, saludos (4)

Abogados Asociados de Morelos Abogado en Cuernavaca

17 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes
la única forma es que la madre y el padre del o la menor den su consentimiento para la adopción de lo contrario no se puede quitar

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

No se puede hacer asi como lo solicita, si gusta contactarnos directamente, para darle una mejor asesoria.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es contra los derechos del padre, incluso contra los derechos del hijo.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli