¿Cómo puedo pedirle la casa a una inquilina?

Realizada por Martha Sánchez Mancilla. 21 jul 2015

No tengo contrato y tiene cuatro años habitando la casa, me dice que le tengo que dar dos meses por cada año que habito y por lo tanto, no se saldrá sino hasta dentro de 8 meses, ¿es esto cierto?.

Mejor respuesta

Buena tarde, le explico que se puede realizar un aviso indubitable sobre la terminacion del contrato de arrendamiento, de igual forma si le deben el pago de algunas rentas o servicios esgrimidos en el contrato por parte del arrendatario se realiza el juicio especial de desahucio.

Despacho Jurídico Álvarez y Asociados Abogado en Mineral de la Reforma

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, ya se que no tiene contrato y a lo mejor ni recibos de la renta que ha pagado.

Se le puede presentar una demanda para exhiba todos los recibos anteriores o citar al dueño de la casa ante una autoridad civil está fácil.

¿Te pareció útil?

En que estado se encuentra el inmuble, objeto del arrendamiento?

Lime Asesores Abogado en Veracruz

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, es necesario iniciar juicio, principalmente requiere notificar por medio de autoridad judicial la terminación de contrato verbal, y requerir la desocupación del inmueble, podemos apoyarle, no cobramos asesoría.

¿Te pareció útil?

Buenas Noches. Debe de demandar para encontrarse en posibilidades de regresar la posesión a usted. Saludos

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde Martha.

Se debe demandar para efectos de que le sea devuelta la posesión de su inmueble.

Con gusto podemos asesorarla y ampliar la información

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio