¿Cómo puedo pedir pensión?

Realizada por paola. 17 sep 2015

El papá de mi hija está en Cabo San Lucas y yo en el DF, mi hija tiene 9 años y su papá y yo nos dejamos cuando ella tenía año y medio. Yo me junté otra vez y tengo dos hijas más. ¿Si podría conseguir la pensión de mi hija?

Mejor respuesta

Saludos, estamos a tus órdenes Corporativo Abogados León V & Asociados estamos ubicados en Morelia, Michoacan, pide tu cita por cual cualquier medio que aparecen en la pagina web., antes mencionada, para afinar detalles sobre tu asutno y poder asesorar de forma personalizada.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitamos tu acta de nacimiento para proceder conforme a Derecho.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, a sus comentarios, le señaló que tiene todo el derecho de solicitar que el padre de su hija le proporcione una pensión alimenticia por la hija que procrearon. El hecho de que él se encuentre en el DF, deberá de emplazarlo mediante exhorto y contratar para ello un abogado, para que le refiera los pormenores que acontecen en los juicios de esta naturaleza familiar. Sin otro particular, espero haber saciado a sus comentarios y dudas. Saludos. Lic. Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Paola, efectivamente se puede pedir la pensión alimenticia para tu hija. Acude a un abogado de la localidad para que pueda ayudarte. Saludos

Moreno bienes raíces Abogado en Mexicali

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Paola si puedes solicitar pensión alimenticia.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

El derecho de pedir alimentos es irrenunciable e imprescriptible, por ende si estas en posibilidades de demandar juicio de alimentos en contra del padre de tu hija.

RRG Asociados S.C. Abogado en Monterrey