¿Cómo puedo legalmente ver a mi hija?

Realizada por joseluis. 21 oct 2019 Paternidad

Hace un mes mi esposa y yo nos separamos y desde entonces le estoy pasando pensión para mi hija y le estoy pagando la casa donde ellos viven que es de infonavit. La cuestión es que ella no me deja verla. ¿Qué puedo hacer para que legalmete pueda pasar tiempo con ella? El dinero que yo le doy ha sido a manos de ella y las últimas veces se lo he depositado. Agradecería respuesta gracias

Mejor respuesta

Hola que tal!

Solo vaya con la n buen abogado en materia Familiar en su ciudad para que promueva una demanda de visitas y convivencia.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día señor José Luis

Atendiendo su consulta le comentamos que, independientemente de que haya dado por terminada su relación con su esposa, usted tiene derecho de convivir con su hija, en caso de que su antigua pareja no le permita la convivencia por mutuo acuerdo, puede acudir a un juzgado de lo familiar e iniciar un proceso judicial para solicitar la guarda y custodia de la menor, en caso de que exista alguna controversia, un juez de lo familiar tomará en cuenta los elementos necesarios para poder decidir sobre la manera en que serán acordadas las visitas y la constancia con la que podrá frecuentar a su hija, adicionalmente se decidirán las aportaciones que deberá realizar para garantizar su manutención. Un elemento a su favor es que usted puede acreditar que ha realizado mensualmente depósitos para su manutención.

Tavares & Tavares Law Firm Abogado en Benito Juarez

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal José Luis; debes demandarle judicialmente un régimen de convivencias, sin ningún problema un Juez te lo va a conceder. Respecto de la pensión, trata de que siempre sea vía depósito a una cuenta o tarjeta de ella, y guarda los comprobantes para tu protección. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noche nosotros somos especialistas en materia familiar y podemos ayudarle para iniciar un juicio de convivencia y podemos alegar otros argumentos.

Jurídico Castillo Abogado en Ecatepec

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes pedir las convivencias, y te recomiendo que ya no le des de forma directa el dinero, consigna la cantidad que le deseas dar, para que tengas como comprobar a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad