¿Como puedo ganar la pension alimenticia?

Realizada por FABIAN R. 18 sep 2023

BUENAS TARDES.

HACE MAS DE 6 MESES ME SEPARE DE MI ESPOSA, LEGALMENTE ESTOY CASADO POR BIENES MALCUMUNADOS, CUANDO ME SALI DE LA CASA SE QUEDO ELLA EL CARRO Y TODO LO QUE HABIA DENTRO DE LA MISMA UNICAMENTE ME LLEVE ROPA.

TUVE DOS NIÑOS CON ELLA Y NUNCA TRABAJO

DESDE NUESTRA SEPARACION NUNCA DEJE DE DEPOSITAR DINERO QUINCENALMENTE, LA MITAD DE VALES DE DESPENSA (PRESTACION DE LA EMPRESA), EN CUESTION DE GASTOS (DOCTOR, INTERNET, COLEGIATURAS, UTILES, ROPA, ZAPATOS) SIEMPRE PUSE EL 50% YA QUE FUE EL ACUERDO QUE LLEGAMOS.

HOY EN DIA RECIBO DEMANDA DE PENSION Y SE ME RETIENE VIA NOMINA EL 50%

¿QUE PROBABILIDADES ES QUE GANE LA DEMANDA DE PENSION Y PUEDA REDUCIR EL PORCENTAJE DE PENSION?

Mejor respuesta

Buenas tardes, si cuentas con los comprobantes de que estuviste cumpliendo, hay formas de reducir porcentaje y que sea justo te dejo mi número de celular, y con gusto podemos platicarlo por telefono o agendar una cita 8134047770

Diana Espinosa - Abogada Abogado en Monterrey

9 respuestas

¿Te pareció útil?

BUEN DIA SR. FABIAN, LE ACONSEJO PRIMERAMENTE CONTESTEMOS LA DEMANDA DE ALIMENTOS Y SEGUIR EL PROCESO DEL JUICIO HASTA QUE EL JUEZ FAMILIAR DICTE SENTENCIA DEFINITIVA. ES IMPORTANTE RESALTAR Y PREGUNTAR SI LA SEÑORA TAMBIEN SOLICITO PENSION PARA ELLA Y SI LA SRA. CUENTA CON ARTE, OFICIO, PROFESION O EMPLEO; TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER QUE EDAD TIENE SUS HIJOS; ES IMPORTANTE CONOCER SI USTED YA SE DIVORCIO?. FINALMENTE HAY QUE CONTESTAR LA DEMANDA DE MANERA ESTRATEGICA ACORDE A SUS INTERESES Y REUNIR PRUEBAS ESENCIALES PARA EL EFECTO DE QUE AL FINAL EL JUZGADO DECRETE UNA REDUCCION DE ALIMENTOS A SU FAVOR. LE REGALO MI CEL 7441719275 YA QUE TAMBIEN CONTAMOS CON ASESORIA VIA INTERNET. LE ATENDIO EL LICENCIADO JULIAN LOBATO. SALUDOS CORDIALES.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes.

Espero se encuentre excelente.

Me gustaría poderlo asesorar de manera adecuada, si gusta me puede enviar la demanda vía correo electrónico o indíqueme en qué horario le puedo llamar mi número Telefónico es 56-10-67-41-80 Lic. Angeles Horta.

Despacho Jurídico GirTor Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes tiene que contestar la demanda, se puede solicitar reducción ya que no pueden quitarle más del 50% de su sueldo y la empresa debe de informar al juez cuánto es lo que gana, la ley dice que debe de ser dependiendo de las necesidades de los menos y las posibilidades del progenitor puede solicitar una pericial en trabajo social para saber cuánto es lo que día hijos necesitan para vivir

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León