¿Cómo puedo desalojar a un inquilino que no ha pagado la renta?

Realizada por Lilia Gonzalez. 15 abr 2017 Arrendamiento

Hace 10 años mi abuelito le rento a un amigo de mi tío que era magistrado nunca se había retrasado hasta hace 3 años que murió su novia que le pagaba todo, los primeros meses se los pago mi tío y después mi tío ya no se hizo cargo este señor, siempre le decía a mi abuelo que lo esperara, que no tenia dinero, que era reciente lo de su novia y por la amistad mi abuelo decidió esperarlo ya que él le prometió que le pagaría todo porque iba a ver su pensión de cuando estuvo en el gobierno, que solo tuviera paciencia (cada mes él le enseñaba sus papeles a mi abuelo del proceso) y con el paso de los meses mi abuelo cada vez se quedaba sin dinero, ya que desde que murió mi papá él se hace cargo de mi y de mi mamá que ella tiene una enfermedad y pues ya no lo podía esperar mas así que mi abuelo le dijo que pagara o que desalojara, pero el dijo que nunca se iría de allí que mejor se moría primero. así que mi abuelo ha hablado muchas veces con él pero no quiere desalojar, dice que le va a pagar a mi abuelo con lo que le den de su pensión, pero ya paso mucho tiempo y no le paga: ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México y Ciudad de México, para brindarte asesoría jurídica y nuestros servicios, excelente tarde!.,.,-.,.,.,.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Lilia. debes de iniciar un juicio de desahucio

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento