como puedo demandar a una empresa que me contrato con mentira

Realizada por cesar. 22 dic 2022

la empresa se llama eruma yo entre el 20|01|21 y me dijieron cuando me contrataron que tenia seguro de vida el aguinaldo era 22000 y que el sueldo era 3200 pero con el aguinaldo se recompensaba y que los uniforme eran cada 6 meses ya casi cumplo un año y no me andado nada nomas una casisa cuando entre y estaba usada fue todo no tengo seguro yo estoy pagando unfonavid pero como no estoy segurado debo mucho infonavid ellos namas me dicen yo lo checo sigo yo trabagando para esta empresa en nel lugar donde estoy es CFE como puedo de mandar ala empresa por no cumplir