¿Cómo puedo defenderme ante una demanda de divorcio?

Realizada por José. 21 oct 2017 Divorcio

Mi esposa hizo una demanda de divorcio contra mia, la cual no me ha llegado y mucho menos me ha llegado alguna notificación, solo me la envió por vía telefónica, al revisarla me percato que en la demanda cita que yo no me hago cargo de nuestro hijo y tampoco de ella, (lo cual no es cierto) y que por ese motivo pide la custodia de mi hijo.

¿Cómo puedo defenderme ante esa situación, si me hecho cargo hasta la fecha de ella y de nuestro hijo?

Espero puedan ayudarme gracias.

Mejor respuesta

Hola Jose, contactame por este medio para poder ayudarte. Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla.

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes si usted se ha hecho cargo tiene que defenderse porque puede perder la cuatodia o la patria potestad de su hija.

Despacho Jurídico Miranda & Asociados Abogado en Tijuana

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado José, primeramente se tiene que dar por notificado del asunto para poder presentar su defensa y dar replica a los echos que le imputan; como parte de la contestación se tiene que ofrecer una contra propuesta de convenio en el cual se hace ver a su contraria sus postura en base a la liquidación de la sociedad conyugal (en su caso) y a todo lo inherente a la regulación de los menores (alimentos, guarda y custodia, patria potestad, régimen de visitas, etc). quedamos a sus ordenes para llevar a cabo su representación legal, saludos.

V&B Consultoría Jurídica Abogado en Aragón

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, primrero hay que esperar a que le notifiquen la demanda, una vez notificado usted tiene un termino pea contestarla, al dar contestacion usted puede manifestar las falsedades en que incurrio' su Esposa, puede contactarme directamente para ampliarle la informacion.

MARBAN Abogado en Tampico

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio