¿Cómo puedo checar un testamento?

Realizada por MARIA GONZALEZ. 20 ago 2014 Abogado civil

Mi abuelito murió en 1999 yo era muy chica y me acuerdo de pocas cosas pero creo que me dejó algo, mis papas no me quieren decir pero hablan de ocultar cosas y ese tema no lo mencionan nunca. Mi papá alguna vez me dijo que ocultaba unos documentos y siento que es eso. Pero ¿Cómo puedo revisar el testamento de mi abuelito? A dónde puedo tener una copia o qué necesito? Yo vivo en Guanajuato, y mi abuelito murió en el D.F.

Mejor respuesta

Tendríamos que realizar la investigación, efectivamente lo podemos checar para ello requeriremos mas información al respecto, quedo a sus órdenes.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Quizás tenga razón para creer que su abuelito le dejó algunas cosas a usted, pero por alguna razón no se lo quieren decir, para saber el contenido del testamento, necesitaría concertar una cita personal con usted y decirle los pasos a seguir, para gestionar el trámite y señalarle los honorarios correspondientes. La cita es para una asesoría más personalizada, la cual es gratuita si llevo el asunto, en caso contrario, la misma tendrá un costo que deberá de cubrir antes de iniciar la asesoría, para mayores detalles, favor de contactarme. Lic. Isaac Ramírez

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil