Cómo puedo cambiar el apellido paterno de mi esposo

Realizada por Jaquelin González Reséndiz. 25 ene 2018 Derecho social

Lo que pasa es que el padre biológico de mi hijo lo registro obligatoriamente y desde que nació no se hizo responsable, desde que conocí a mi pareja actual es es quien a visto por mí hijo el cual quiere reconocerlo y cómo tenemos una niña de 8 meses mi hijo nos dice que quiere tener el apellido de mi esposo igual que su hermanita y pues más que nada por el bien de mi hijo el lo quiere reconocer para darle el seguro social y todo los derechos que debe tener y como ya va a entrar al kinder para que pueda entrar con su apellido ya y no perjudicarlo después.

Mejor respuesta

Hola Jaquelin, con gusto podemos apoyarte. Contactanos para cambiarle el apellido a tu hijo. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es un largo procedimiento poder hacerlo, pero en realidad el menor no tiene capacidad de entender y querer cambiarse el apellido, mas bien es una desición que tu estas tomando, pero a final de cuentas si el padre biologico se niega a que cambies el apellido (porque tendras que llamarlo a juicio) no lo lograrás. Mejor demandale alimentos para que el menor cuente con seguridad social

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho social

Ver más abogados especializados en Derecho social

Otras consultas sobre Derecho social