¿Cómo puedo cambiar de régimen matrimonial del conyugal al de separación total?

Realizada por Victor ezequiel ochoa rangel. 7 mar 2018 Matrimonio

Buenas tardes, me gustaria saber si se puede cambiar del régimen de sociedad conyugal al de srparacion total de bienes y cómo podría solicitarlo. Pues ya que apenas llevo dos años.

De ante mano mil gracias por la respuesta.

Mejor respuesta

Hola Víctor, ¿Cómo estás?

Claro, se tiene que iniciar un juicio para solicitar el cambio.

Somos especialistas en juicios de Cambio de Régimen Patrimonial del Matrimonio.

Contáctanos y agenda una consulta para iniciar con el juicio o solicita información.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola victor claro que puede. contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Víctor; contrario a lo que muchos piensan, si se puede cambiar el régimen económico bajo el que se celebró el matrimonio, deben presentar necesariamente esa propuesta ante un Juez, ya que ello requiere de autorización judicial, y dicha propuesta debe ser autorizada por el Juez, y a su vez éste se encargará de remitir su resolución a la Oficialía del Registro Civil en donde se celebró el matrimonio; pero ojo: debe ser una solicitud de ambos; acude con un abogado en tu ciudad. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio