¿Cómo proceder contra los abuelos maternos?

Realizada por ruben espinosa. 16 nov 2014

Tengo una niña de un año, mi pareja y yo nos separamos y ella volvió a la casa de sus papás desde el día que ella se fue, esto es ya más de un mes, ella y sus padres no me han permitido ver a mi hija, he tratado de ir a verla y mi ex suegro me agrede y amenaza, no me permitiéndome ver a mi hija ¿Cómo procedo contra ellos?

Mejor respuesta

Buen día, le informamos que se puede proceder en la vía penal con una denuncia de ejercicio arbitrario del propio derecho, y por vía civil o familiar demandando la convivencia, y en caso de negativa caerían en delito y en causal de pérdida de la patria potestad. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, usted debe promover las reglas de convivencia con su menor hija, los padres de la madre de la menor no deben intervenir en ello, y si se interponer y lo amenazan usted debe denunciarlos , asesórese con un abogado de su localidad o con nuestra Firma legal. Análisis y Soluciones Jurídicas a través de Abogacia.mx

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Contra quien tiene que proceder es contra su expareja, demandándole reglas de convivencia ante un Juez de lo Familiar.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa