¿Cómo pongo una queja y una denuncia acerca de una Barra de Abogados?

Realizada por carlos gonzalez. 1 oct 2014

Hay un licenciado acá en El Salto, Pueblo Nuevo Durango que hizo unas amenazas en mi contra y tiene un maltrato en mi contra verbal emocional y psicológico es un caso que tengo contra un cliente de él, pero es obvio que la va defender pero el le dice que no me pague y no se de que se vale para decirme que si no le doy el documento a su cliente va mandar personas a darme unos calambres, yo no entiendo esa manera de hablar de el ni de que se vale para decirme eso.

He sido víctima de sus amenazas de muerte tanto del abogado como de los clientes de él, espero y se tomen cartas en el asunto ya que disculpen mi ignorancia a medias, y es que a mi me dicen que más vale denunciar que callar. Gracias, espero su respuesta.

Mejor respuesta

Lo que tiene que hacer, es denunciar al abogado en el ministerio público, por lo que tendrá que dar los mayores datos de esta persona al MP, y esta muy bien que tome acción contra estas situaciones, si necesita ayuda no dude en comunicarse con nosotros.

Estamos a sus ordenes.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato