¿Cómo podría adquirir una vivienda de recuperación o jurídico?

Realizada por Erica Rodríguez. 4 oct 2015

Soy una mujer desesperada por adquirir una casa. Llevo más de 15 años tentando, por pagar no tengo problema ya que trabajo en un lugar seguro pero no cuento con IMSS y es más difícil adquirirla de esa manera. Por eso recurrí aquí.

Mejor respuesta

Ignoro de donde o de quién habrá obtenido los conceptos que nos refiere en sus líneas, y no veo qué tenga que ver el IMSS con la facilidad de adquirir una casa. Actualmente existen organizaciones que se dedican a comprar carteras hipotecarias vencidas para negociar las casas, y entre esos asuntos a veces se topa uno con actuaciones fraudulentas que lesionan el patrimonio o los ahorros de la gente que no toma las precauciones para evitar estos#problemas. Asesórese bien y cuídese de la gente sin escrúpulos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Consulte los Boletines Judiciales, vía Internet y entérese de las viviendas en remate, consulte con un abogado para que la haga comparecer a estos remates como postora, Usted debe conocer la finca a remate, y si le es conveniente hace una oferta, con que se haga la inicial con la que se ABRIRTA, el remate, está Usted dentro, se compra un billete de deposito por el valor del 10% de lo que será su oferta, el día de remate si existen más postores comenzará la subasta hasta que alguien ofrezca el precio mayor, si no adquiere la finca en remate se le devuelve su depósito.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos. Nosotros podemos canalizarle sobre recuperación de vivienda a bajo costo.

Dercont, Consultoría Corporativa Integral Abogado en Tlalnepantla