¿Como pedir pensión alimenticia a mi padre?

Realizada por Yannis. 23 jul 2013

Mejor respuesta

Por medio de juicio sumario civil, con su acta de nacimiento y un recibo del pago de salarios de su papá, si no tiene con testigos se acredita.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Por medio de una demanda por la via civil donde un juez ordena provisionalmente un porcentaje para posteriormente fijar una definitiva. Dicho porcentaje se le embargara al salario y demas prestaciones que como empleado perciba siempre y cuando tenga un trabajo fijo.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante tiene que demandar en la vía familiar a su señor Padre, el pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional, y en su momento procesal oportuno una definitiva, que sea baste y suficiente a fin de cubrir todas sus necesidades alimenticias, para mayores informes favor de ponerse en contacto con nuestra firma legal de abogados litigantes, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

ESTIMADA YANNIS:
La manera de pedir pensión alimenticia a tu padre y que la misma se te otorgue es mediante una orden judicial, es decir por mandato de un juez y es a través de una demanda de alimentos, es necesario tener más detalles para estar en condiciones de darte la asesoría profesional que mereces, contacta con nosotros y con mucho gusto te diremos en que consiste la demanda y las estapas que llevaría la misma.

Alfaliderlex Abogado en Gustavo A. Madero