¿Cómo pago impuestos si vendo cosas usadas?

Realizada por Sol Sosa. 10 ene 2018 Abogado fiscal

Ya me registre en el SAT como RIF y todo con el municipio esta en orden para que pueda poner un negocio, mi duda es como pago mis impuestos y manejo mis deducible si no puedo comprar gastos. Todo lo compro por Internet o en mercados y sobre ruedas osea no tengo acceso a facturas.

Mejor respuesta

Buenas tardes, depende de que año sea en el que estás tributando a partir de que te registraste, por decir; el primer año no pagas ISR al segundo pagas el 10% de ISR y así sucesivamente hasta pagar el 100% de la tarifa que le corresponde a las personas físicas.

Para el pago del IVA no hay excepción si lo tienes que pagar e igualmente para IEPS sin embargo me gustaría saber el giro comercial de la empresa para saber si grava IEPS o no.

Lic. Rubén Rosas Nicifore Abogado en Ensenada

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal