¿Cómo obtener mi depósito de renta de vuelta?

Realizada por LM. 28 nov 2017 Arrendamiento

Hace ya 38 días que desocupé el inmueble que rentaba, sólo lo habité por dos meses y lo entregué en perfectas condiciones. Aún conservo mi contrato en el cual no se establece fecha de terminación.

Cuidándome de los propietarios abusivos, la gran realidad es que saqué todas mis cosas antes de avisar a la propietaria. Acordé con ella que se me descontaría del depósito el consumo de luz, ya que nunca llego el recibo. Sin embargo, ahora me contesta los mensajes de muy mala gana. Sólo le he escrito para preguntar cuándo y cuánto me devolverá de dicho depósito.

El inmueble en cuestión fue rentado de nuevo hace unos días, ella me pidió que esperara a que lo volviera a rentar para hacerme mi devolución. No he escuchado nada de ella aún. Además, es una casa que aún se esta pagando en el infonavit y estoy casi segura de que no notificó a las autoridades pertinentes para poder rentarlo.

Sé que son situaciones muy comunes, sin embargo, esta vez no quisiera dejar pasar el abuso.

Mejor respuesta

Proporcionanos tu número telefónico o mail, y a la brevedad nos ponemos en contacto contigo.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola tendrías que contratar un abogado para que el haga una conbraza o bien se haga por vía judicial. O bien continuar tú con la cobranza

Defensores Legales Abogado en Coacalco

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento