¿Cómo me puedo divorciar si ella se fue?

Realizada por salvador luna lopez. 11 ago 2014

Ya hace mas de 16 años y cuando se fue me dejó a mi hija de 9 meses pero yo ya tengo otra pareja y quiero casarme con ella pero no puedo.

Mejor respuesta

Buenas tardes Salvador, primeramente es necesario saber en que parte del país te encuentras y donde fue su ultimo domicilio conyugal; teniendo ese dato de referencia seria necesario platicar de manera personal como se manejaría el asunto; de igual forma saber si tienes contacto con algún familiar de tu ex esposa o con ella.

Si es en el Distrito Federal o Estado de México podríamos iniciar un divorcio incausado o exprés; quedo a tus ordenes y puedes solicitar una asesoría personal en mi oficina virtual en esta pagina. Suerte

Flores Rodriguez Servicios Legales & Consultoria Abogado en Cuauhtémoc

44 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, debe demandar juicio de divorcio necesario demandando la separación por más de dos años y demás aplicables a su caso, estamos para servirle.

González Y Asociados Abogado en Monterrey

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Sr. Luna Lpz,
Hay varias opciones,
1- Se podría manejar un abandono de hogar para no llegar a la materia penal y no perjudicar a la madre de la niña, si ese es el caso
2- Interponer una demanda de divorcio Necesario el cual debido al tiempo que tiene ya hubiera causado el efecto.

Estamos para servirle quedo a sus ordenes.
Lic. Zarazua Rodriguez

Abogados en Monterrey, Zarazua Rodríguez Abogado en Monterrey

9 respuestas

¿Te pareció útil?

En la demanda de divorcio ponga que su domicilio actual es el último domicilio conyugal para que no tenga problemas de traslado.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tiene que demandar el divorcio en el juzgado de lo familiar que corresponda al último domicilio conyugal.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede, solo hay que tramitar un divorcio necesario, nosotros te podemos asesorar. Contáctanos para mayor informes. Lic. Zarazúa Rodríguez

Abogados en Monterrey, Zarazua Rodríguez Abogado en Monterrey