¿Cómo me puedo casar con mi novia de 15 años?

Realizada por Diego. 31 ago 2019 Matrimonio

Necesito ayuda, mi novia tiene 15 años apenas los cumplió, y yo cumpliré 19 años, nos queremos juntar, pero sus papás no están de acuerdo, a ella no le gusta estar en su casa ya que no tiene un buen trato ni atención de su familia, por lo que estoy buscando la manera de casarme con ella de alguna manera, espero me puedan acosejar algo, para que sus papás no se puedan oponer, soy de el estado de Veracruz.

Mejor respuesta

No se puede hacer eso ya y no puedes tener relacion con una menor porque puedes ser objeto de denuncia de tipo penal.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Te recomiendo el libro de La Conspiradora. Aunque es una novela, se basa en el caso de la vida real de María Ignacia Javiera Rafaela Agustina Feliciana Rodríguez de Velasco Osorio Barba Jiménez Bello de Pereyra Fernández de Córdoba Salas Solano y Garfias, mejor conocida como la Güera Rodríguez, quien nació el 20 de noviembre de 1778 y a los 16 años de edad la obligaron a casarse con un joven militar con quien coqueteaba escandalosamente todas las tardes. El virrey acordó con el padre y la madre la boda y ocho años después iniciaron el proceso de divorcio porque ella fue acusada de adulterio y él por intento de asesinato durante su ataque de celos. Mejor no te metas en problemas, relaciónate con quien quieras, adquiere experiencia y madurez, forja tu futuro y en unos cuantos años las circunstancias serán más favorables.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

No es posible y cómo te lo recomiendan, es delicado que tengas un noviazgo con una menor.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio