Cómo le puedo hacer si mi esposo se llevó a mi hija y no me la quiere regresar

Realizada por Cecilia Aguilar. 30 nov 2015

Me peleé con mi esposo y se llevó a mi hija y no me la quiere regresar. De hecho, me separé de él porque no nos llevamos. Tengo un acta levantada sobre maltrato familiar ¿Cómo le puedo hacer para que me regrese a mi hija?

Mejor respuesta

Denunciarle el nuevo acto de violencia intrafamiliar y maltrato infantil, que esta situación es lo que es, no es secuestro, ni sustracción de menor. con esta nueva denuncia ofrecerla como prueba en la demanda Interdictál para la restitución de sus derechos preferentes de estado de Madre, para que, como medida cautelar, precautoria, el Juez de lo familiar, LE ORDENE INMEDIATAMENTE devolver a la menor en tanto se resuelve todo el conflicto, que puede abarcar si Usted lo desea divorcio, liquidación de la sociedad, pensión para Usted y para la menor, así como las medidas restrictivas a su esposo para que no altere el orden ni la seguridad de usted y la menor y restringir las visitas a lugares adecuados y con vigilancia de la autoridad publica, Obvio que todo esto se lo debe de solicitar inmediatamente un Abogado.